domingo, 6 de octubre de 2013

Estrategia de la Comunicación Digital para la Fundación Abraza a Un Oso

Estrategia de la Comunicación Digital para la Fundación Abraza a Un Oso

Somos una fundación sin fines de lucro llamada "Abraza A Un Oso", es una fundación realmente joven y aún se está formando en todos los sentidos, esta ayuda a pacientes con cáncer pero en la parte psicológica, consiste en regalar peluches a los pacientes adultos con células cancerígenas para despertar su niño interno. 

Ahora bien, como está iniciando, pocas personas la conocen, nuestra comunicación es por las redes sociales como twitter y facebook queremos tener un mayor impacto informativo a través de la web, donde se permita comunicar todos los eventos que la fundación hace, por otra parte, se desea dar tips preventivos para esta enfermedad y las personas que ya lo padecen tengan una idea de como controlarlo y que su autoestima y fe suba.


Asimismo, esta página podrá contar con los usuarios interesados en colaborar con la fundación y de esta forma informarse sobre las dietas preventivas, fitnes y modos de vida para tener una vida saludable. Por otra parte, los pacientes que deseen alguna ayuda pueden registrarse y decir su testimonio por medio de vídeos hablados y artículos sobre cómo los ayuda el peluche en momentos de crisis.

María Eugenia Urbano
Savela Ciannavei

1 comentario: